Infantil

La Educación Infantil es una de las etapas de especial importancia, por ello en nuestro centro prestamos una especial atención a este momento, fomentando así el desarrollo integral y social que permite fortalecer habilidades y destrezas cognitivas, emocionales, físicas, sociales y culturales que harán que nuestros alumnos/as estén en condiciones más favorables para desarrollar su vida, potenciando la autonomía personal y la creación progresiva de una imagen positiva y equilibrada de sí mismo, así como a la educación en valores cívicos para la convivencia, garantizando los principios de equidad e inclusión.

Nuestra metodología se basará en situaciones de aprendizaje significativas y emocionalmente positivas y sobre todo en la experimentación y el juego. Además, en nuestro centro, creamos un ambiente de afecto y confianza que potenciará su autoestima e integración social , así como el establecimiento de un apego seguro. Asimismo, es una etapa que garantizará desde el primer contacto una transición positiva desde el entorno familiar al escolar, mediante distintas reuniones e interacciones con las familias y garantizamos la continuidad entre ciclos y entre etapas.

Almuerzos saludables y sostenibles

Trabajo por proyectos